‘Menos palabras y más conductas, menos palabras y más hechos’, aseguró Gerson, que contiende por la candidatura efemelenista contra el canciller Hugo Martínez, con quien compartió escenario este domingo.
Al presentar su candidatura, Gerson Martínez recordó los éxitos contra la corrupción en Obras Públicas, y se comprometió a ser un servidor público que gobierne desde las comunidades, y no desde las comodidades.
Además, insistió en humanizar y mejorar el sistema de salud, como debe hacer un gobierno de izquierda, enfocado también en mejorar los ingresos de la gente e impedir el regreso de la economía de privilegios.
Abogó por construir una gran alianza con los distintos sectores de la sociedad, pero también por fortalecer la unidad del FMLN, enraizarlo aún más en el pueblo y marcar la diferencia rompiendo con los viejos vicios del sistema político.
‘Me incorporé en la época más dura de la dictadura, y estamos aquí porque nunca nos doblegamos, porque nunca nos apartamos del camino: los principios no se negocian’, aseguró Gerson, quien se incorporó a la lucha con 14 años de edad.
‘Mi discurso es mi conducta, mis hechos, mis obras’, agregó el aspirante del Frente, quien propuso una universidad abierta, generar empleos y combatir el crimen con prevención y con apoyo a la Policía Nacional Civil.
‘Yo le puedo ofrecer a los jóvenes y a mis hermanos veteranos resultados. El modelo del FMLN es servir al pueblo, estés donde estés’, recalcó Gerson Martínez en el primero de una serie de acercamientos a la militancia de cara a las primarias. (PL)