En el marco del programa Cancha Para Todos, el alcalde Ernesto Muyshondt, construyó una nueva cancha en la Comunidad Nueva Israel, con el objetivo de edificar espacios públicos de primer nivel para la práctica del deporte y sano esparcimiento de los capitalinos.
La comuna a través del programa Cancha Para Todos está cumpliendo el sueño de miles de niños y jóvenes que desean practicar deporte en lugares seguros y en buenas condiciones.
“Se cumple un sueño para la Comunidad Nuevo Israel, una de las más importantes y sufridas del país. Junto a la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, la cancha que venían esperando por más de 50 años, hoy la hicimos realidad”, expresó el alcalde Muyshondt, durante la inauguración del recinto deportivo.
La comuna capitalina ha beneficiado a cientos de comunidades, con el Programa Cancha Para Todos, en el cual ha construido edificaciones para la práctica del deporte, asimismo, apoya con indumentaria, pelotas y uniformes para el desarrollo de todo tipo de deportes.
Por más de 50 años los habitantes de la Comunidad Nuevo Israel esperaron para tener una cancha de primer nivel. En nuestra gestión no sólo prometemos, también le cumplimos a nuestra gente.#SSesTuyo pic.twitter.com/hN4CebdZNK
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) December 11, 2020