“El Zyclon –B era un gas ideado como pesticida que termino utilizándose en las cámaras de exterminio de los campos de concentración para llevar a cabo asesinatos masivos”.
Por: Francisco Parada Walsh*
¿Cómo funcionaba? Según explicó en el juicio contra el ex –guardia de las SS Sven Anders, médico forense de la Universidad de Hamburgo- Eppendorf, con un “dolor extremo, convulsiones violentas, atacando al cerebro y produciendo un ataque cardíaco en cuestión de segundos”.
Recientemente pude ver en las redes sociales un dramático video sobre la vacuna contra el virus Covid-19 a cargo del químico Dr. Andreas Noack y que posteriormente es asesinado en un presunto asalto. No soy anti vacunas, soy anti mentiras, anti masacre y anti indolencia; me aterra que mi mundo sea un campo de batalla donde los enemigos somos los inocentes y los culpables: El supra poder mundial.
Creía en los líderes mundiales, principalmente en los europeos, en Merkel y en otros pero nuevamente, la trama maquiavélica apenas empieza. Es algo espeluznante pero aun, las víctimas prefieren voltear la vista a la nada, es algo dramático que el mundo sea sometido con el miedo y cada dos o tres meses se inventan una variante del virus, hoy es la variante Omicron, menuda o hilarante historia cuando en las redes sociales aparece así: Película italiana de 1963. The Day the Earth was turned into a Cementery! THE OMICRON VARIANT. Primer PREMIO DEL FESTIVAL DEL CINE FANTASTICO DE TRIESTE.
Quisiera que todo fuera una fantasía, que la raza humana no fuera sometida y que ese Nuevo orden mundial que ya vivimos fuera cosa de mi imaginación, que todo fuera mentira pero como persona y médico me remito a las evidencias ¿Cuántas personas vacunadas aun con la tercera dosis han fallecido? ¿Cuántos médicos vacunados han fallecido? Si decimos que no hubo tiempo de probar la vacuna y que al final somos, los humanos convertidos a conejillos de indias de un laboratorio muy particular manejado como diría nuestro presidente “Por los mismos de siempre! Ese supra poder que nadie conoce, que fueron, son y seguirán siendo los dueños del mundo, no hablemos de presidentes que son apenas empleados de los dueños de la vacuna Zyclon –B; tristemente en El Salvador una vacuna para adulto se repartía en tres dosis para vacunar a tres niños sin importar los efectos adversos que esa dosis tendrá en el futuro cercano y lejano de estos menores, que sus padres, sometidos al miedo salieron corriendo a vacunar a sus niños, rayando en el delito y debe el lector saber que eso se supo por una carta enviada al ministro de salud por la OPS/ OMS; sino, todo fuera silencio.
Tengo frente a mí una vieja hoja de un periódico nacional El Diario de Hoy con fecha sábado 2 de octubre de 2010 donde se lee: Estados Unidos pide perdón a Guatemala por infectar con sífilis a la población guatemalteca en 1940.
Setenta años después, el mundo se da cuenta de la bajeza, crueldad y desprecio a la vida de parte de los Estados Unidos hacia un país vecino, entonces me pregunto ¿De qué no seremos capaces cuando controlamos la tecnología en sus diferentes formas? Como médico trabajo con evidencias y como persona es el sentido común el que debe prevalecer, leer, investigar, analizar y así, poder opinar; no me dejo llevar por noticias escandalosas ni por opiniones parcializadas sino por la verdad; que cuesta llegar a ella ¡Por supuesto! Pero no sigo al rebaño, no, esto es demasiado grave y debe el lector recapacitar en su conciencia que si no le parece que hay interés en meter demasiado miedo a las masas y así, el control resulta tan fácil, increíblemente fácil.
Que dentro de cien años, salga a luz quiénes fueron los asesinos y el motivo de aniquilar a gran parte de la humanidad sea por el virus o por la vacuna, no hay escapatoria será una vergüenza y una maldición que deben pagar los que inventaron el virus. Los murciélagos son animales nobles comparados con el hombre, no se había visto tantas variantes de un virus, sin embargo más parece que lo que sí existe es variante en la mentira que el virus es más contagioso y nuevamente el mundo se hinca.
En mi mayor sencillez, retiro mi admiración por esos líderes mundiales, que nuevamente, juegan a controlar a la población mundial, nada raro, casos de esterilizaciones forzadas en Perú, poco se sabe; hace poco intenté subir el video del Dr. Andreas Noack a Facebook e inmediatamente en Facebook me penalizaron, ¿Significa que solo un lado tiene la verdad? Y el mundo, es el mentiroso de la historia. Debo terminar con una maldición árabe para los que crearon el virus: “QUE SOBREVIVAS A TUS HIJOS”.
*Médico salvadoreño